22 de Julio  |  Buscar

Muestra gastronómica 2016

Una gran variedad de sabores.

Los alumnos del bachillerato técnico en turismo y el bachillerato técnico bilingüe en turismo se reúnen para realizar un evento interno en nuestra preparatoria llamado Muestra Gastronómica. Los alumnos de toda la preparatoria disfrutan de comidas típicas y de alta calidad preparadas por los 2 bachilleratos mencionados antes.

El pasado día jueves 15 de septiembre del 2016 se llevó a cabo la muestra gastronómica en nuestra preparatoria en la cual se pudo disfrutar de una gran variedad de antojitos mexicanos y postres. Además con ayuda de los alumnos se realizaron diferentes actividades como el juego de las canicas, los aros, lotería, casamientos y divorcios, fotografías con escenarios entre muchas cosas más. Todo esto acompañado con música para vivir una gran celebración.

Clic aquí para ver la galería completa.

Horario de tercera oportunidad Enero - Junio 2017

CONOCE LOS HORARIOS

Conoce los horarios de tercera oportunidad del semestre Enero - Junio 2017

Horarios de examenes globales ago-dic 2016

CONOCE LOS HORARIOS.

Conoce los horarios de examenes globales ago-dic 2016.

Tramite de beca de escasos recursos

conoce los pasos para el tramite de la beca de escasos recursos.

Horarios de segundo parcial ago-dic 2016

Conoce los horarios.

Conoce los horarios de segundo parcial ago-dic 2016.

Si eres estudiante tienes imss, ¡PASA LA VOZ!

Guía para estudiantes sobre el derecho a los servicios médicos del IMSS.

Preparatoria No. 20 | El Ébano y la Noria, Fracc. Jardines de Santiago C.P. 67300 Santiago, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 22 85 00 77